El gato es un animal limpio por naturaleza, y por ello se asea lamiéndose el cuerpo varias veces al día. En este acto suele tragar mucho pelo, especialmente cuando se encuentra en la época de muda. La muda estacional se produce sobre todo en primavera y otoño, cuando el animal cambia su pelaje por otro nuevo más adecuado al cambio climático que se avecina.

El contacto con experiencias traumáticas o la falta de exposición del animal a ciertas situaciones durante su etapa de socialización puede hacer que un perro tenga miedo en determinadas circunstancias, como veremos más adelante. En muchas ocasiones, estos miedos pueden ser tratados fácilmente, pero en algunos casos requieren de la ayuda de un profesional,

Uno de los grandes problemas que puede encontrar el dueño de una mascota es la agresividad. Son muchos y muy diversos los factores que pueden llevar a un gato a ser violento pero, en todo caso, se trata de una actitud que debe ser reconducida. Aquí te decimos como hacer que tu gato sea menos agresivo.

Contacto

Hospital y Clínica Veterinaria Tepotzotlán

Av. del Trabajo no. 3, Tepotzotlán, Estado de México

Tel. 5876 3734

Whatsapp: 55 5058 3577

info@veterinariatepotzotlan.com